jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Qué hacer cuando los sueños se van?


Camino por el borde de la conciencia.
Abrazada por la muerte.
Me mantiene a flote tu recuerdo.
Me aferra a la vida.

Te abrazaré fuerte porque sé que jamás te volveré a abrazar.
Abrázame si quieres.
Te abrazaré fuerte porque no quiero que me sueltes. No quiero que esta sea la última vez. No quiero que el miedo consuma nuestro destino.
Abrázame si quieres.
Te abrazaré fuerte, porque quiero impregnarme de tu olor.
Abrázame si quieres.
Te abrazaré fuerte para oler tu cuerpo. Para jamás olvidarme de él.
Abrázame si quieres.
Te abrazaré fuerte porque necesito escuchar el latido de tu corazón.
Abrázame si quieres.
Te abrazaré fuerte porque quiero besarte.
Abrázame si quieres. Pero no me beses, amor.
No me beses amor, porque no podría marchar.
No me beses amor, porque nuestro destino se debe separar aquí, lo sabes.
No me beses amor, porque estamos condenados a vivir separados.

No hay comentarios: