sábado, 4 de febrero de 2012

Mi propia tumba.


La verdad es que a idiota no me gana nadie.
He vivido relativamente poco,
y en estos dieciocho años he sufrido más de lo que debería.
¿Por qué?
Por nada, realmente.

Me enamoré de personas que no existían.
Lloré por cosas que sólo pretendían ayudarme.
Insulté a personas que quería.
Dudé demasiado en momentos en los que debí ser valiente.
Fuí osada en momentos en los que no debería serlo.
Me embarqué en proyectos demasiado grandes para mi.
Me niego a condenarme a la mediocridad y es en lo que vivo.
Caí una y otra vez en una mentira
en un gran abismo que he ido cavando yo misma en las áridas llanuras de mi subconsciente.

Sí, efectivamente.
Yo misma me he cavado mi propia tumba.

1 comentario:

La quinta avenida dijo...

No he conocido a nadie con tanto talento como tú. Soy a parte de tu amiga tu FAN incondicional. Con todo lo que escribes me siento tan identificada que los bellos se me ponen de punta. Ojalá alguien me escribiera algo así tan bonito y con tanto sentimiento...aunque me dijera del mal que me tendría que morir jajaja...TE QUIEROO