miércoles, 22 de febrero de 2012

No mires atrás.



Soy pesimista (eso no lo puedo negar).
Por lo tanto, mi vida ha sido difícil:
me rindo con facilidad frente a las situaciones complicadas,
lloro por cosas que deberían hacerme sonreír,
en lugar de luchar dejo que me golpeen.

Amor, me equivoqué.
Todos cometemos errores, y como ejemplo estoy yo,
el error mismo (el fallo personificado).

Soy un demonio con la piel bondadosa.
Soy un ángel con las alas cortadas.

Amor, me equivoqué.
Mi mente aún se nubla.
Mi interior aún es recorrido por un frío vendaval cuando te veo.
Mi corazón aún deja de latir hasta que recuerdo que debo respirar.

Amor, me equivoqué.
No te volveré a ver.
Pero no porque las lágrimas me recubran los ojos.
La muerte nos reclama.

Oigo llamadas del destino
ahora que pulula a su libre albedrío el viento entre nuestros cuerpos.

Adiós amor.
No mires atrás.

1 comentario:

Alex Vasquez dijo...

Muy bonito me gusto leerte espero seguirte leyendo.